NUEVA APP PARA EMBARAZADAS EN EL PLAY STORE

1114

(MiamiNews24) – Ya está disponible nueva aplicación para mujeres embarazadas afirmó El Ministerio de Salud de la Nación. «Quinita» contiene una extensa guía de consejos e información práctica que mejoran la vida de la embarazada y el bebé, garantizando el cuidado de su salud.

La aplicación «Quinita» disponible para su descarga gratuita, ya se encuentra disponible en el Play Store, diseñada especialmente para personas que hagan uso del sistema operativo Android, buscando servir de guía a las madres, desde el comienzo de su embarazo hasta el tercer año de vida del bebé.

Luego de que la usuaria especifique la fecha de nacimiento del bebé o la última menstruación, la aplicación realiza el cálculo necesario para determinar la evolución gradual de cada una de sus estapas, teniendo en cuenta el desarrollo tanto del bebé como de la madre.

Información a cerca de las actividades que una madre puede realizar dependiendo del mes de embarazo en el que esté, pueden ser encontradas en la aplicación, desde consejos nutricionales, ejercicios, tratamientos para aliviar náuseas y control diario, entre otras cosas.

MiamiNews24