PASAJEROS INGRESAN A USA SIN PASAR POR CONTROL DE INMIGRACIÓN

1341

 (MiamiNews24) – Pasajeros del vuelo 1671 de American Airlines procedentes de la ciudad México, desembarcaron en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y lograron salir del aeropuerto sin pasar por control inmigratorio.

El incidente ocurrió el pasado viernes a las 8:50 de la noche cuando los pasajeros que venían de México lograron salir de áreas restringidas en el aeropuerto sin pasar por el acostumbrado control de inmigración, logrando el acceso a los Estados Unidos sin el chequeo previo de sus documentos de identificación.

Al parecer se trató de un error del personal que trabaja en el aeropuerto, donde condujeron a los pasajeros por la vía equivocada, permitiendo la entrada de gran cantidad de personas. El error ha llamado la atención sobre todo en momentos difíciles luego de los recientes ataques terroristas en Francia y una extensa alarma de posibles ataques en los Estados Unidos y otros países.

Aún no se tienen los números exactos de la cantidad de personas que transportaba el vuelo 1671, pero fuentes aseguran que los pasajeros fueron contactados por las autoridades para que regresaran al aeropuerto para realizar el debido procedimiento en inmigración, sin embargo no todos acudieron al llamado.

 

 

MiamiNews24