FRANCISCO CÉSPEDES REGRESA A MIAMI

1097

(MiamiNews24) – Desde México llega Francisco Céspedes a presentar su concierto «Todavía». Durante la noche se escucharán temas conocidos del cantautor y una selección del disco homónimo, cuyo video se grabó en La Habana,  y que coprodujo junto con Aneiro Taño quien se encargó de los arreglos, la programación y la dirección musical.

El álbum, producido por Warner Music México, contiene 11 canciones inéditas escritas por Céspedes y una de la autoría de su hermano Miguel Ángel, Para que sonrías, en la que hacen dúo.  “Este disco es un viaje al baúl de los recuerdos, soy un fanático de las mujeres, gracias a ellas soy menos tonto…”, dijo el cantautor en la misma conferencia de prensa.

En esta ocasión el cantautor contará con el respaldo de su propio grupo, conducido por el maestro Jorge Pinelo, y en algunos temas unirá su voz a las de los baladistas Fedro y Sory. La banda miamense Los Carlos abrirá el show. Luego preparará el lanzamiento de una producción que grabó con Pablo Milanés, la cual viene anunciando en sus presentaciones en vivo.

Cuándo: 28 de Noviembre de 2015

Hora: 08:00 pm

Donde: Teatro Manuel Artime

 

MiamiNews24