PINTA MIAMI DICE PRESENTE EN EL SUR DE LA FLORIDA

1443

pinta miami

Pinta Miami es la única feria boutique especialmente concebida con un enfoque geográfico que es una plataforma internacional para el arte iberoamericano, su identidad y sus conceptos. Pinta anunció su programación para el 2015 dándole la bienvenida a más de 50 galerías y 180 artistas provenientes de Latinoamérica, España y Portugal. La feria presenta lo mejor de los movimientos de arte abstracto, concreto, neo‐concreto, cinético y conceptual y se llevará a cabo del 2 al 6 de Diciembre en Mana Wynwood ubicada en el 318 NW 23 St.

Pinta Miami cultiva las colaboraciones culturales mediante diferentes secciones. Pinta Modern & Contemporary, cuya organización está a cargo del comité curatorial que selecciona proyectos que buscan crear diálogos entre artistas emergentes y artistas establecidos con intereses similares en sus respectivos contextos. Pinta Drawing resalta las últimas prácticas de dibujo que se han desarrollado en Latinoamérica, España y Portugal como formas radicales de expresión – no necesariamente ligadas al papel – y que buscan contacto con otras disciplinas como las instalaciones, escultura, video o performance.

Pinta Miami anuncio “Time Sensitive”, la exhibición de su nueva sección Pinta Project. Time Sensitive presenta una serie de propuestas artísticas que exploran la incorporación del tiempo en las obras de arte, enfocándose en piezas que son sensibles a la relación entre lo temporal y lo espacial. Además de estas exhibiciones y performances PINTA Miami también presentará PINTA Forum que traerà componentes Básicos de la Colección del Futuro se discutirá en tres charlas el 3, 4 y 5 de Diciembre a las 5 pm en el auditorio de PINTA Miami.

MiamiNews24