EL VIERNES NEGRO MOVILIZÓ A MULTITUDES

886

(MiamiNews24).- Las compras del Black Friday comenzaron antes de tiempo, en un intento por hacer creer que la connotación religiosa ha quedado en un segundo plano, para las miles de personas que colmaron desde tempranas horas los centros comerciales y tiendas del Sur de la Florida.

Muchos tuvieron que trabajar en un día donde quizás más del 80% de las empresas y entidades públicas y privadas, estaban de fiesta nacional. Sin embargo, en un recorrido por farmacias y algunos otros establecimientos, se pudo percibir la amabilidad reflejada en rostros felices, de quienes estaban allí un día tan importante prestando sus servicios. Y así fue el caso de Sandra Ramírez, una profesional del volante, que frente a la cámara de MiamiNews24, invitó a sus clientas a su casa para la cena de Acción de Gracias como gesto de agradecimiento.

Y es que este año, la «locura» como muchos le llaman, comenzó para los trabajadores desde el viernes por la mañana, cuando todos los establecimientos cambiaban sus precios para abrir en horas de la tarde. A eso de las 6:00 pm,la avalancha de personas comenzaba a invadir los pasillos de los centros comerciales  y tiendas. Los principales Malls trabajaron corrido durante toda la madrugada del viernes.

Florida es un estado que recibe a miles de turistas para estas fechas, y quizás por ello los Centros Comerciales han decidido comenzar con las ofertas antes de la medianoche del viernes, ya que no todos están involucrados con la celebración religiosa.

Desde tempranas horas del jueves, las calles lucieron desoladas, mientras que algunas tiendas de electrodomésticos ya tenían largas colas de personas que esperaban la apertura del local. Encuestados tanto en Dolphin Mall, ubicado en el Condado de Miami Dade, como en Sawgrass Mills Mall, localizado en Sunrise, Broward, coincidieron en que este año no hubo ofertas tan atractivas como en épocas anteriores.

Vea las encuestas en la parte inferior de esta nota.

unnamed (1) unnamed
FullSizeRender IMG_7918 IMG_7920
MiamiNews24