¡LLEGÓ EL VIERNES NEGRO!

876

(MiamiNews24) – ¡Llegó el Black Friday y todo el mundo se preparó!

Las calles de Miami en un tranquilo jueves de Acción de Gracias,  desoladas como si de un primero de Enero se tratara. Todo parecía indicar que la elección de quedarse en casa para compartir en familia el Thanksgiving había sido de la gran mayoría de ciudadanos.

El viernes negro, celebrado el día después de Acción de Gracias, conforma una de las tradiciones a la que mayor número de personas asiste, pues se trata de una las más importantes ofertas del mercado, donde los ciudadanos adquieren productos a muy bajo precio.

A pesar de que el Black Friday se lleva a cabo el viernes luego del día de Acción de Gracias, este año el llamado fue para el mismo jueves a las 6 de la tarde, donde por primera vez, los centros comerciales abrirían sus puertas en medio de uno de los feriados más importantes para el norteamericano.

Luego de hacer un recorrido por diferentes centros comerciales ayer jueves a las 6 de la tarde, se podría presumir que la cena de Acción de Gracias fue celebrada como todos los años. En Centros como el Dolphin Mall no había la cantidad de personas que se espera en eventos como éste, que en años anteriores se ha caracterizado por las grandes colas de personas en las afueras de las tiendas justo antes del opening.

La multitud comenzó a sentirse luego de las 8:30 de la noche, cuando ya era difícil transitar por los pasillos del centro comercial, lo que hace pensar que las personas decidieron ir de compras justo después del gran banquete.

Las tiendas llenas de ofertas abrieron desde el pasado jueves a las 6 de la tarde con horarios especiales, permitiendo a la gente realizar sus compras hasta tardes horas de la madrugada. El viernes negro se celebrará durante todo el fin de semana incluyendo el lunes.

La presencia policial en los principales centros comerciales y tiendas de la ciudad ha sido evidente. Se espera una gran movilización de personas durante el fin de semana en lugares de comercio, por lo que se recomienda ir hidratados, con zapatos cómodos y la menos cantidad de objetos personales posibles.

¡Disfruten el Black Friday!

USA-RETAIL/

image