GRANDELIGA INVOLUCRADO EN ESCÁNDALO EN DISCOTECA DE MIAMI

772

(MiamiNews24).- El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, sufrió moretones faciales y un ojo hinchado durante una pelea a golpes con un guardia de seguridad en un local nocturno de ubicado en Brickell, Miami-Dade.

Un portavoz de la policía de Miami citado por NBC, dijo que las lesiones ocurrieron la noche del miércoles cuando el toletero cubano fue expulsado del bar Blue Martini a petición de los guardias, tras una discusión con su propia hermana.

La Major League Baseball planea investigar la conducta de Puig bajo la nueva política de violencia doméstica de este deporte.

Tanto Puig como el portero del local sufrieron contusiones menores en la cara. El vigilante dijo que no presentará cargos contra el atleta, mientras que un vocero de los Dodgers, dijo la noche del viernes que el equipo no tenía comentarios.

Limitado a 72 partidos esta temporada Puig bateó .255 con 11 jonrones y 30 carreras impulsadas. El desertor cubano, quien cumplirá 25 el próximo mes, tiene su hogar en en la ciudad de Miami.

Con información de NBC.