DEPARTAMENTO DE INMIGRACIÓN Y CIUDADANÍA FACILITA PROCESOS MIGRATORIOS

728

(MiamiNews24).- El Departamento de Inmigración y Ciudadanía prepara para este 1ro de diciembre una jornada especial de información y trámites migratorios. El evento se realizará en el Stephen Clark Government ubicado en el 111 NW 1ra calle de la ciudad de Miami.

A tal efecto, Steven Koch, Subdirector del Distrito 9 de inmigración conversó con MiamiNews24 para invitar a todos los interesados en saber el estatus de su caso en el departamento de inmigración así como todos aquellos que requieran información a que se presenten, aún sin cita, en este evento.

“Es una aproximación móvil a todos los interesados que requieran información sobre su caso. Es un acercamiento a la comunidad”. De igual manera Koch informó que los días sábados habrá citas y horarios extendidos disponibles para los solicitantes «nos aproximamos a un año electoral y queremos estar listos para atender todas sus necesidades. Es política del Presidente Obama facilitar el proceso de naturalización de residentes que cumplan los requisitos”.

Igualmente el departamento de inmigración informó de un nuevo asistente virtual en su página web www.uscis.gov

Vea la entrevista aquí: