HOMBRE ES ARRESTADO POR CASO DE ACOSO SEXUAL EN UM

732

(MiamiNews24).- La policía de Coral Gables detuvo a un hombre que supuestamente persiguió a una estudiante de la Universidad de Miami y la tocó de forma inapropiada. Los agentes informaron que el hombre de 49 años de edad, responde al nombre de Richard Sciandra.

Se supo que el pasado domingo 15 de noviembre, el hombre intentó realizar un asalto sexual a una joven. Sciandra habría sido capturado en un video de vigilancia donde se observa siguiendo de cerca a una estudiante en el campus de Coral Gables desde el bloque 5400 de Ponce De Leon Boulevard, mientras se acariciaba a sí mismo.

El video incluso muestra al sujeto tomando a la estudiante por la espalda y buscando tocar sus nalgas, mientras ella gritaba y usaba su bolso para defenderse. Los investigadores dijeron que Sciandra luego comenzó a correr hacia una estación cercana de Metrorail.

Con el hombre plenamente identificado, este lunes se habría logrado su captura y ahora enfrenta múltiples cargos por diversos hechos similares en los que posiblemente guarda relación.

Con información de wsvn.