DEPARTAMENTO DE SALUD CONTINÚA REALIZANDO EXÁMENES DEL VIH EN MIAMI-DADE

755

(MiamiNews24).- El Departamento de Salud del Condado de Miami-Dade, realizó este miércoles unas jornadas de exámenes gratuitos de enfermedades de transmisión sexual, entre las que se incluye el VIH, sífilis, gonorrea y clamidia.

Las unidades del Departamento de Salud se instalaron en las estaciones del Metrorail de Government Center, Martin Luther King y Allapatah, desde las 2:00 pm hasta las 7:00 pm del miércoles. Allí, cientos de personas pudieron hacerse sus exámenes sin ningún costo, como parte del mensaje que se quiere enviar a la población para el control de ciertas enfermedades.

«Es importante que las personas tomen conciencia de hacerse la prueba, y que entiendan que esta enfermedad (refiriéndose al VIH), puede darle a cualquiera de nosotros», dijo la directora del programa de prevención del VIH del Departamento de Salud de Miami-Dade, Virginia Muñoz.

Muñoz puso a disposición la página web, www.testmiami.org , para que las personas puedan enterarse de las próximas jornadas donde se estarán realizando los exámenes de enfermedades venereas.