CIUDAD DORAL PREPARA ENCENDIDO DE LUCES Y EVENTOS PARA NIÑOS

984

(MiamiNews24).- La alcaldía de la ciudad Doral llevará a cabo un desayuno y fotos con Santa, para recolectar fondos que serán destinados a los proyectos educativos, entre otros, que actualmente adelanta el gobierno local.

La actividad se realizará el próximo sábado 5 de diciembre en el Downtown Charter Elementary School, ubicado en 8390 NW 53rd st. Las autoridades del Gobierno de Doral invitan al desayuno, con la foto de Santa en una escenografía con nieve y magníficos detalles, a un costo de $7 por desayuno y $5 por la fotografía con Santa Claus.

Este jueves venderán los tickets para el desayuno con Santa en el Morgan Levy Park Community Center ya que el espacio es reducido y no se venderán entradas el día del evento, según una nota de prensa.

La ciudad Doral además tiene planificado el encendido de luces en el Parque del Downtown Doral y del árbol de navidad, para el próximo lunes 7 de diciembre entre las 6:00 pm y las 9:00 pm. La dirección exacta es 8395 NW 53rd ST, frente al Doral Government Center.

En ambos lugares estará Santa Claus para realizar los retratos a los asistentes que lo deseen.

unnamedunnamed (1)