MIA RECIBE PREMIOS NACIONALES POR EXCELENCIA EN MARKETING Y RRPP

910

(MiamiNews24).- El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), fue reconocido con dos premios Ace que entrega Ragan Communications, por sus esfuerzos comunicacionales y el liderazgo de la industria en las relaciones públicas. La empresa aeroportuaria se hizo acreedora del primer lugar en las clasificaciones del Equipo de Marketing Integrado y del Equipo Clasificatiorio de Relaciones Públicas.

«Estamos encantados de que nuestro propio marketing y relaciones públicas del equipo que ha sido reconocido por Ragan por tener algunas de las campañas más creativas e innovadoras en la nación», dijo el Director de Aviación de Miami-Dade Emilio T. González. «Hemos puesto mucho esfuerzo en la comunicación efectiva con nuestros viajeros y nuestra comunidad, y estos premios son una prueba positiva de que nos estamos moviendo en la dirección correcta.», comunicó González a través de una nota de prensa oficial.

MIA ganó el primer lugar en la categoría Equipo Integrado de Marketing para campañas por dar a conocer su programa de promoción de la FIFA 2014 Copa del Mundo y su aplicación móvil, MIA Aeropuerto Oficial. Durante el mundial de fútbol, ningún otro aeropuerto movilizó a tantas personas a Brasil como lo hizo el MIA.

El Aeropuerto de Miami también fue reconocido por el lanzamiento de su aplicación móvil en noviembre de 2014, con una campaña de marketing que a la fecha ha dado lugar a más de 32.000 descargas.

Con nota de prensa oficial.