LOS «HEROES» DEL HOSPITAL JACKSON MEMORIAL CELEBRARON LA VIDA

783

(MiamiNews24).- El evento «Calling for Heroes», reunió la tarde del jueves a decenas de familias, cuyos niños lograron recuperarse de la Unidad de Cuidados Intensivos y Neonatología del Hospital Jackson Memorial. A la celebración asistieron los «heroes», tanto pacientes como padres, y el personal médico que día a día salva vidas inocentes en estas áreas del principal hospital de Miami.

«Este es de los días más festivos y bonitos para cualquier persona que trabaje en la Unidad de Neonatología aquí en el Jackson porque es donde se cristaliza el resultado del esfuerzo», dijo el doctor Eduardo Bancalari, Director de la Unidad de Neonatología del Hospital Jackson Memorial (JMH). «Es un contraste muy grande porque hay muchos niños en estado muy crítico, y a veces perdemos la perspectiva del impacto que tiene su recuperación en las familias».

La jornada se desarrolló entre bailes, pinta caritas, juegos y demás atracciones para los pequeños de la casa y sus familiares. «Calling for heroes» es una tradición que por muchos años se realiza en el mes de diciembre. Miles de niños con diversas complicaciones de salud pasan por estas áreas del HJM, donde la gran mayoría logra salvarse, de acuerdo con el Dr. Bancalari.

DSCN0135 DSCN0142 DSCN0148 DSCN0151 DSCN0155 DSCN0157 DSCN0160 DSCN0163 DSCN0167 DSCN0168