ESCUELA DE MIAMI-DADE FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EN EEUU

859

(MiamiNews24).- La Escuela de Estudios Avanzados (School for Advanced Studies, SAS, por sus siglas en inglés) perteneciente al sistema de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, recibió un reconocimiento nacional de Niche.com como una de las mejores escuelas del país.

La institución educativa recibió una clasificación escolar de A+ en las siguientes categorías: académica, cultura estudiantil, calidad de enseñanza, recursos e instalaciones, actividades extracurriculares y resultados educacionales. Por segundo año consecutivo, SAS también está clasificada por Niche como la escuela secundaria número uno en el estado de la Florida.

Niche.com, conocido anteriormente como College Prowler, ofrece servicios de información en línea y administra un sitio de revisión y categorización de miles de escuelas privadas y públicas en distritos de todo el país. Los factores de categorización incluyen: resultados de pruebas estatales, preparación universitaria, tasas de graduación, resultados de SAT/ACT, calidad de la enseñanza y opiniones de padres y estudiantes.

La SAS es la escuela secundaria universitaria de las M-DCPS y está ubicada en cuatro recintos del Miami Dade College, enlos campus de Homestead, Wolfson, Kendall y North Campus.