HOMBRE DE OKLAHOMA SOBREVIVE AL ATAQUE DE CINCO PIT BULLS

847

(Miaminews24).- Un joven de 19 años de edad enfrenta un largo y doloroso camino a la recuperación, luego de haber sido atacado por cinco pit bulls en el Condado de Cleveland, Oklahoma.

David Fuqua dice que recuerda todo lo relacionado con un ataque de cinco pit bulls. «Los pit bulls salieron de su patio y simplemente comenzaron a morderme como si yo fuera el almuerzo».

El ataque que duró unos cinco minutos fue el tiempo suficiente para que él pensara en el peor desenlace. «Me sentí como si me estaban comiendo», agregó Fuqua.

Las autoridades locales han puesto en cuarentena a los perros, sin embargo, se supo que se les permitirá vivir dado que no han sido presentado cargos por el momento.

En una entrevista difundida por News Channel 4, el joven todavía muestra compasión por los animales que casi le quitan la vida. «Mucha gente piensa que los pit bulls son perros malos, que no lo son. Son los propietarios que les entrenan así», dijo Fuqua. «Me encantaría tener un pit bull. Los pit bulls son mis perros favoritos y haber sido atacado por cinco de ellos, me impactó», publicó el portal de noticias.

Con información de News Channel 4