INVESTIGARÁN A POLICÍA QUE MATÓ A UN HOMBRE EN MIAMI BEACH

1437

(MiamiNews24).- El Departamento de la Policía de Miami- Dade está investigando un tiroteo que involucra a un oficial de la Policía de Miami Beach. El hecho de sangre se registró la mañana del sábado cuando un agente abrió fuego contra un hombre que presuntamente había robado minutos antes en un Bank of America.

Alrededor de las 10:30 am, los policías respondieron a una llamada al 911 donde denunciaban el robo en la entidad bancaria ubicada en 1414 Alton Road . Minutos más tarde, los oficiales barrieron el área y hallaron al hombre que coincidía con la descripción del ladrón. Una confrontación posterior habría terminado cuando el policía le detonó al menos dos disparos al sospechoso.

El sujeto fue declarado muerto en la escena.

Ahora el oficial implicado y el arma pasarán a ser investigados por el Departamento de Policía de Miami -Dade, en conjunto con la Oficina del Fiscal del Estado y la Oficina del Médico Forense.

 

_MG_0173

_MG_0107

_MG_0157shot

 

 

 

 

 

 

Fotos cortesía de El Nuevo Herald.

Un video difundido por el usuario de Instagram @nlpimages muestra el momento en que un hombre fue tiroteado por un agente de la policía de Miami Beach.