BEBÉ EN ESTADO CRÍTICO TRAS CASI AHOGARSE EN PISCINA DE FLORIDA

386
La vivienda fue acordonada por las autoridades del Condado Broward, mientras realizan las investigaciones. (Imagen cortesía de Local 10).

(Miaminews24).- Un niño de 2 años de edad quedó en estado crítico la mañana del lunes después de casi ahogarse en una piscina del patio trasero de una vivienda en Lauderdale Lakes.

Según Mike Jachles, del Cuerpo de Bomberos de Broward,  recibieron una llamada de auxilio para un niño en una piscina en una casa ubicada en el bloque 3900 de la NW 33 Terrace.

Cuando los agentes y socorristas llegaron a la escena, el niño recibía CPR de alguien cercano. El primer oficial en el lugar se hizo cargo del procedimiento para salvar la vida y fue capaz de resucitar al niño y restaurar su pulso.

El bebé fue trasladado en helicóptero al Broward Health Medical Center, donde se encontraba en condiciones críticas. Según los bomberos, la familia del niño acababa de llegar a casa de la iglesia y de alguna manera perdió la noción del infante antes de ser descubierto en el fondo de la piscina.