INSTALAN FERIA DE NEGOCIOS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS EN MIAMI-DADE

1340

(MiamiNews24).- El Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, inauguró la tarde del lunes la Feria de Negocios, una iniciativa del sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), para impulsar el empleo de personas de la comunidad, a través de la enseñanza en las instituciones educativas y el enlace con los desarrolladores locales.

En el primer “Business Fair”, participaron al menos 300 personas de la comunidad del Miami Central Senior High School, quienes se inscribieron en el programa que busca brindar cientos de empleos a jóvenes y adultos que no lo tengan, a través de la alianza con las empresas privadas y las M-DCPS.

“Si todos ustedes están aquí es porque confían en el sistema de Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade”, dijo Carvalho, durante la presentación del programa ante decenas de personas en el auditorium de la casa de estudios.

Las M-DCPS presentaron su primera feria empresarial integral gratis, que no solo incluirá oportunidades de trabajo para los aspirantes a empleos, si no también brindará la capacitación técnica para empleos, información en cómo hacer negocios con las M-DCPS y las oportunidades de certificación para pequeñas empresas y para empresas de negocios que pertenecen a minorías o mujeres.

En el evento estuvieron presentes más de 25 empleadores locales (contratistas principales y subcontratistas) así como también personal de los departamentos de Transporte y Mantenimiento para entrevistar y ofrecer empleos a candidatos cualificados.

Vea y escuche las declaraciones del Superintendente Alberto Carvalho al término de la reunión:

DSCN0227 DSCN0211 DSCN0219 DSCN0224 DSCN0204 DSCN0196