LOS DOLPHINS SE RECUPERAN TRAS VENCER A BALTIMORE 15-13

493
El defensa de los Dolphins, Derrick Shelby ( 79 ) sonríe tras anotar un touchdown durante la primera mitad del partido contra los Baltimore Ravens. (Imagen cortesía de AP)

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami celebraron la victoria por 15-13 sobre los Ravens de Baltimore el domingo, poniendo fin a una racha de dos derrotas.

El panorama se veía poco alentador para Miami en los últimos minutos del partido, de lo que fue una ventaja de 15-0. Baltimore anotó 13 puntos sin respuesta, incluyendo un gol de campo en el último trimestre de juego. En última instancia, Miami fue capaz de mantener y levantar el juego para asegurar la victoria que tanto necesitaba.

La victoria le da al Dolphins un récord de 5-7 en el año que todavía los tiene en la mitad inferior de la AFC. Una victoria en los playoffs es improbable para Miami, incluso si gana todos los partidos el resto de la temporada.

Ahora Miami se quedará en casa para un juego contra los Gigantes de Nueva York el próximo lunes 14 de diciembre a las 8:30 pm.

Con información de NBC Miami.