CHAPMAN NO ENFRENTARÁ CARGOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

800

(Miaminews24).- El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Aroldis Chapman, no enfrentará cargos después de haber estado involucrado en un altercado con su novia en su casa de Davie, Florida.

De acuerdo con un informe de incidente, la novia de Chapman, que es también la madre de su hijo, llamó al 911 después que su pareja, de 27 años, supuestamente la empujó y golpeó el pasado 30 de octubre en su vivienda mientras él organizaba una fiesta.

La policía dijo que la mujer, identificada como Cristina Barnea, enfrentó a Chapman después de haber encontrado algo en su teléfono celular que le disgustó. Chapman supuestamente empujó a Barnea en la sala de teatro de su casa.

El jugador de béisbol salió de su residencia tras el altercado y buscó una pistola que disparó siete veces en un muro del garaje. La policía dijo el martes que no se hicieron arrestos debido a la falta de cooperación de todas las partes que se han involucrado y porque el arma se disparó dentro de un garaje cerrado y desocupado.

Según un informe de ESPN, los Rojos se suponía que harían el cambio de Chapman a los Dodgers de Los Angeles el lunes, pero el acuerdo se ha estancado debido a que la MLB investiga el incidente bajo su nueva política de violencia doméstica.