CONDUCTOR EBRIO DE KEY BISCAYNE SOLO PASARÁ DOS AÑOS EN PRISIÓN

1087

(Miaminews24).- El joven Alejandro Álvarez, pasará dos años en prisión y otros dos años de arresto domiciliario, después haber causado la muerte por arrollamiento de un ciclista en Key Biscayne, a la altura del Rickenbacker Causeway, en Crandon Boulevard. En el hecho, el conductor de 21 años hirió a otra persona y huyó de la escena.

Sin embargo, según un reporte oficial, Álvarez habría huido ante el temor que vivió en este momento, ya que minutos más tarde volvió al lugar del suceso y se entregó a las autoridades.

Este martes, la fiscalía acordó con el acusado del fatal accidente, una sentencia que también incluye 10 años de libertad condicional, en un juicio donde se enfrentaba a pasar hasta 40 años tras las rejas.

Walter Reyes, de 49 años, y Henry Hernández, de 40, estaban montando sus bicicletas cuando fueron golpeados por un vehículo en enero de 2015. Reyes pereció en el sitio, luego que el conductor se declarara de haber estado distraído cuando ya era demasiado tarde para esquivarlos.

Al momento del arresto, Alvarez todavía tenía un nivel sanguíneo de alcohol de .115, muy por encima del límite legal de .08, unas dos horas después del accidente. El joven también dio positivo por consumo de marihuana.