DORAL ENCENDIÓ LA NAVIDAD CON DOBLE CELEBRACIÓN

1020

(Miaminews24).- Con una gran celebración para toda la familia, la noche del lunes comenzó oficialmente la navidad en la ciudad Doral, en el Condado Miami-Dade. A eso de las 8 pm, el alcalde de la localidad, Luigi Boria, junto a Santa Claus y miles de personas, realizaron el conteo para encender el árbol navideño, ubicado frente a la sede de gobierno en Downtown Doral Park.

«Hoy es una noche de celebración», dijo el alcalde Boria, de origen venezolano. Muchos de los asistentes no solo celebraban la llegada de la navidad en la ciudad que los ha acogido, sino también, el resultado político de Venezuela derivado de sus últimas elecciones legislativas. Y es que la ciudad Doral reúne a la más grande comunidad venezolana del sur de la Florida, según el censo poblacional.

Daniel Flores, uno de los padres que asistió al encendido de luces con sus dos hijos y su esposa, dijo «hoy vine con mi familia a recibir la navidad que tanto en mi país como aquí, mi gente podrá disfrutar al máximo, como nunca antes», comentó haciendo alusión al nuevo panorama político de Venezuela que muchos anhelaban.

El parque ubicado en la 8395 NW y la calle 53, fue decorado con luces al igual que el edificio del ayuntamiento doraleño y permanecerá encendido en las noches durante toda la época de navidad hasta los primeros días de 2016.

FullSizeRender (2)

DSCN0240

DSCN0242

DSCN0244

DSCN0245

DSCN0246