JEFE POLICIAL EN FLORIDA HABLA DE DEFENSA PERSONAL EN POSIBLES TIROTEOS

938

(Miaminews24).- El departamento policial del condado de Brevard publicó un video en su página oficial de Facebook, en la que uno de sus jefes de policía se dirigió a los ciudadanos estadounidenses para hacer un llamado de alerta y hablar sobre la autodefensa.

El jefe policial, Wayne Ivey, admite que en casos de emergencia la policía no siempre llega a tiempo a los incidentes, diciendo que es cuando los ciudadanos portadores de arma legal, deben actuar con miras a defender y proteger a los ciudadanos. “Queremos que todos nuestros ciudadanos estén alertas, estamos hablando de situaciones más serias y profundas en las que los ciudadanos puedan sobrevivir de situaciones y personas malvadas hasta que la policía llegue. No estamos sugiriendo que los ciudadanos tomen parte de ningún rol, lo que decimos es que necesitamos estar físicamente preparados para responder a un tiroteo en el que podamos defendernos y protegernos en caso de una emergencia”, dijo, explicando que las primeras opciones al enfrentarse a situaciones de riesgo sería resguardarse, correr, y en última instancia defenderse.

El oficial aseguró si los ciudadanos y cuerpos policiales trabajan en conjunto se podrían evitar más muertes, a causa de ataques en las que personas armadas pretendan atentar contra la vida de muchos inocentes.

Vea el video aquí:

 

Miaminews24