METRORAIL LANZA NUEVO SERVICIO EXPRÉS HACIA BRICKELL Y DOWNTOWN

904

(Miaminews24).- El Departamento de Transporte de Miami-Dade presentó un programa piloto que ofrece servicio de trenes rápidos de Metrorail hacia Brickell y el Downtown de Miami.

Según la información de Miamidiario.com, los trenes partirán dos veces por la mañana y dos veces por la tarde desde las estaciones Dadeland South y Palmetto, lo que limita las paradas a estaciones escogidas. Estos trenes podrán ser identificados por un letrero ‘e’ azul en el frente de cada tren, además de los habituales letreros en Naranja y Verde.

«Las grandes ciudades de todo el mundo tienen servicio de trenes exprés, sobre todo en las horas pico», dijo Carlos Giménez, alcalde del Condado Miami-Dade. «Estamos satisfechos de poder ofrecer este servicio a las personas que diariamente tienen que ir a sus empleos, y de las cuales muchas trabajan en Brickell y en el centro de Miami».

Los pasajeros pueden fijarse en los letreros electrónicos en las estaciones del Metrorail, o en la aplicación Miami-Dade Transit Tracker para ver qué trenes tienen este servicio. Los trenes expreso pueden identificarse por tener el símbolo ‘exp’ al lado de la hora aproximada de partida.