(Miaminews24).- La Policía de Miami-Dade dio la bienvenida a los guerreros heridos norteamericanos que asistirán al partido benéfico de Softball este próximo viernes 11 de diciembre.

El WWAST es un evento deportivo de caridad, cuya misión es inspirar y educar a los demás al tiempo que mejora la salud y el bienestar de los heridos guerreros amputados. El equipo está compuesto por veteranos atletas y soldados en servicio activo que han perdido extremidades después del 9/11.

Estos hombres han sufrido lesiones graves, y ya través de una amplia rehabilitación, se han convertido en atletas competitivos de nuevo. Ellos juegan contra equipos aptos en partidos de exhibición en todo el país y su armadura ahora incluye piernas y brazos artificiales, junto con la perseverancia extrema y actitud.

«Vamos a apoyar una gran causa y ver a estos guerreros heridos jugar en un partido de softball de celebridades frente a un equipo de antiguos y actuales jugadores de la Liga Mayor de Béisbol de la Universidad Internacional de la Florida (FIU). La jornada deportiva se llevará a cabo en el Estadio de béisbol de la casa de estudios ubicado en 11200 SW 8th St., este viernes 11 de diciembre a las 8:00 pm.

Con nota de prensa de la Policía de Miami-Dade.

poster