DENUNCIAN ESTAFAS CON PATINETAS ELÉCTRICAS EN MIAMI

2342

(Miaminews24).- Numerosas denuncias siguen surgiendo por las fallas que han presentado las patinetas eléctricas de dos ruedas, que muchos niños y jóvenes desearán obtener durante estas navidades. El producto, mayormente traído de la China, continúa causando polémica en la sociedad luego que recientemente se conoció de casos donde la patineta se incendió, y en otros incidentes simplemente  dejaron de funcionar.

Norelkis Contreras, una residente del Condado Miami-Dade, se comunicó con Miaminews24 para denunciar una estafa con relación a la adquisición del juguete la pasada semana, el cual comenzó a emitir un sonido repentinamente y dejó de funcionar al cuarto día después de la compra. De acuerdo al testimonio de Contreras, la patineta jamás sufrió un golpe que ocasionara su avería, de hecho, un equipo reporteril de este medio constató que el scúter a motor se veía en perfecto estado.

«Fui a la tienda donde la compré y el vendedor ya no fue tan amable como cuando la adquirí. Me dijo que no podía hacer nada y que buscara la forma de resolver con un técnico por mi cuenta», dijo Contreras, quien desconocía que el producto no tiene ninguna garantía, a pesar del alto precio que deben pagar los compradores. En este caso, la patineta fue adquirida en la tienda Ágono ubicada en 3100 NW y la avenida 79 de la ciudad Doral, a un costo de 350 dólares.

«Yo compré esta patineta para mi hijo con el mayor de los sacrificios», resaltó Contreras, que ahora no sabe a quién acudir para que le reconozcan el fraude del que ha sido víctima. Las «Likary Smart Two Wheel Self Balancing Electric Scooter», se han convertido en el juguete del año 2015, a pesar de las controversias y el peligro que en algunos casos ha causado la adquisición del producto.

DSCN0365

Vea aquí la denuncia de Norelkis Carmona: