JOHN MADDEN SE RECUPERA DE UNA CIRUGÍA A CORAZÓN ABIERTO

843

(Miaminews24).- La NFL anunció el jueves que el exaltado al Salón de la Fama y ex locutor, John Madden, fue sometido recientemente a una cirugía a corazón abierto para reparar una obstrucción arterial. El procedimiento quirúrgico se llevó a cabo en San Francisco, y Madden fue dado de alta médica el miércoles.

En un comunicado firmado por el comisionado en jefe Roger Goodell, asegura «hablé con John ayer. Suena muy bien, pero se siente frustrado por estar en la lista de lesionados por el momento. Él está ansioso por volver a hacer la importante labor que realiza para nuestro juego. Es una tremenda fuente de ideas y no podemos esperar a que vuelva. Todos estamos encantados de saber que el procedimiento de Juan fue un éxito y le deseamos una pronta recuperación».

Como entrenador en jefe de los Raiders desde 1969 a 1978, Madden logró un impresionante récord de 103-32-7 y ganó el Super Bowl XI. Se retiró del entrenamiento y de inmediato entró en la radiodifusión en 1979, y permaneció en la cabina hasta 2008. Madden trabajó para las cuatro grandes redes (ABC, NBC, CBS y Fox), y su entrega entusiasta le dio el cariño de los aficionados.

Una nueva generación se familiarizó con Madden a través del vídeo-juego que lleva su nombre.

Con información de ESPN