MULTIMILLONARIO DE FLORIDA LANZA CAMPAÑA CONTRA DONALD TRUMP

708

(Miaminews24).- Un multimillonario de Florida inició una campaña en contra del también multimillonario Donald Trump, con el fin de desacreditarlo.

El republicano y cubano de Miami, Mike Fernández, empezó una campaña en contra del polémico pre candidato abriendo una página web llamada “Stop The Bullyionaire” y lanzando mensajes de página completa en periódicos, además pretende transmitir un mensaje para televisión durante el debate del Partido Republicano, para hacer frente a los comentarios de Trump.

El multimillonario mostró su preocupación por los comentarios anti inmigrantes de Trump.  “Mi problema con Trump en el ataque a los latinos, es que se trata de los mexicano-estadounidenses hoy, los puertorriqueños mañana, los venezolanos después y luego siguen los cubanos. Es un individuo peligroso” aseguró.

Fernández aseguró que de tener que elegir votar entre en loco y un mentiroso, elegiría al mentiroso, refiriéndose a Hillary Clinton.

El multimillonario, quien ha alimentado su fortuna en la industria sanitaria, se ha convertido en el primer donante individual de millones de dólares en campañas como Right to Rise, candidatura que promueve Jeb Bush.

Miaminews24