NIÑA QUEMADA DE NEW YORK RECIBE MILES DE CARTAS DE NAVIDAD

1453

(Miaminews24).- El mundo ha respondido al único deseo que tenía una niña, que creyó que no iba a poder tener suficientes tarjetas de navidad para llenar su tarjetero este año.

Safrye Terry de Rotterdam, Nueva York sufrió quemaduras graves en un incendio hace dos años que mató a toda su familia. La pequeña de 8 años de edad, estaba preocupada de no tener suficientes tarjetas de Navidad y la tía de Terry envió una solicitud de Facebook pidiendo a todos los seguidores a ayudar a que la temporada de vacaciones de su sobrina fuera un poco más feliz mediante el envío de cartas.

La niña, con quemaduras en el 75% de su cuerpo, comenzó a recibir miles de cartas de admiradores de todo el mundo; y lo que es mejor, una página de recaudación de fondos para ayudar a pagar las facturas médicas de Safyre ya ha recibido más de $ 225.000 en donaciones; sobrepasando los $ 15,000 que era la meta original.

Safyre ha sido sometida a más de 50 cirugías desde que sufrió las quemaduras en su cuerpo cuando su casa de Nueva York se incendió. El padre de Terry y tres hermanos murieron en el incendio, del que las autoridades determinaron que fue provocado.

Se estima que Safyre continúe recibiendo miles y miles de tarjetas adicionales que llegarán para el día de la Navidad.

La dirección postal a donde puede enviarle una tarjeta a Safrye Terry es: SAFYRE TERRY, P.O BOX 6126, SCHENECTADY, N.Y. 12306, USA

Con información de Local 10.