EL MIAMI HEAT DONA ALIMENTOS A VETERANOS VÍCTIMAS DE ROBO

737

(Miaminews24).- Una organización benéfica del sur de la Florida recibió unas donaciones por más de $ 20.000, por parte del equipo de baloncesto Miami Heat, después que unos ladrones se robaron televisores, computadoras y alimentos de la sede del programa de ayudas para los hombres de edad avanzada de Wish Veterans.

Representantes del equipo encabezaron la donación después de un robo que dejó la instalación de Wish Veterans casi vacía. «Una vez que nos enteramos de lo que pasó, quisimos venir de forma inmediata y no solo proporcionar alimentos para hoy sino que también les damos suficiente comida para que no se vayan a quedar sin alimentos durante bastante tiempo», dijo Michael McCullough, director de Marca para el Heat de Miami.

La comunidad de Opa-Locka mostró un verdadero espíritu de generosidad y también han estado llevando alimentos y hasta computadoras para reponer las que se llevaron los malhechores el pasado 9 de diciembre.

Los ladrones irrumpieron el establecimiento y vaciaron las estanterías y congeladores que estaban llenos de comida. La organización sin fines de lucro alimenta a un total de 500 veteranos todos los días.

Se supo que el Hialeah Hospital también está planificando una donación de $ 3,000 para la institución benéfica de Opa-Locka.