PROPIEDAD EN MIAMI BEACH INVOLUCRADA CON SOBRINOS DE CILIA FLORES

1064

(Miaminews24).- En medio de las investigaciones del caso de narcotráfico de los sobrinos de la Primera dama venezolana, Cilia Flores, se encontró una propiedad en Miami Beach, valorada en 6,3 millones de dólares y adquirida con dinero derivado de las transacciones delictivas.

Ubicada en una zona exclusiva de Noth Coconut Lane, en Miami, la propiedad de 3 pisos pertenece a un hombre de apellido «Camino» quien podría también estar implicado en el caso. La propiedad será una de las evidencias entregadas al juez, en la que aún se mantienen investigaciones donde Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, fueron detenidos en Puerto Príncipe (Haiti) en un operativo de la Administración para el Control de Drogas.

Los venezolanos detenidos se encuentran en un centro Correccional Metropolitano de Nueva York, esperando el día de juicio el próximo 17 de Diciembre, aunque se podría esperar un aplazo si las partes acusadas pidiesen más tiempo para preparar su defensa.

La fiscalía ha solicitado cadena perpetua para ca uno de los acusados, ésta podría disminuir en caso de que los detenidos admitan su culpabilidad.

Miaminews24