EX SOLDADOS AMPUTADOS JUGARON SOFTBALL EN MIAMI

782

(Miaminews24).- En el estadio de baseball del Florida International University (FIU), se vivió una noche muy emotiva el viernes, luego del partido entre los equipos de los soldados amputados contra la selección de ex grandes ligas, en una jornada que estuvo enmarcada en la solidaridad y agradecimiento para los hombres que estuvieron a punto de perder la vida por su país.

El Wounded Warrior Amputee Softball Team, reúne a más de una docena de ex soldados norteamericanos que perdieron alguna extremidad de su cuerpo durante una operación de guerra internacional. Esta organización ha realizado por años diversas clínicas deportivas con niños amputados de todo el país, con la intención de llevar un mensaje de aliento a todas las personas que viven sin sus extremidades por cualquiera que haya sido la circunstancia.

DSCN0383

La jornada del viernes estuvo acompañada por los comisionados del Condado Miami-Dade, Rebeca Sosa, (Distrito 6), y José «Pepe» Díaz, (Distrito 12), quienes agradecieron «la valentía con la que estos hombres han defendido a su país, y hoy nos dan una muestra de que nada es imposible de lograr», dijo Díaz durante la ceremonia de inicio, que estuvo amenizada por el presentador cubanoamericano Enrique Santos.

El evento deportivo, al que asistieron cientos de aficionados del deporte, sirvió para recolectar fondos de la fundación, la cual realiza diversas donaciones todos los años y llevan a cabo distintos campamentos deportivos a niños de todo el país.

Fotos: Miaminews24

DSCN0413

DSCN0404

DSCN0428

DSCN0450

DSCN0454

DSCN0463

DSCN0466

DSCN0469

DSCN0447