NIÑA MUERE ATROPELLADA POR SU TÍA EN MIAMI-DADE

772

(Miaminews24).- Una familia del sur de Florida se está recuperando después que una mujer atropelló y mató a su sobrina de 2 años de edad la tarde del viernes.

De acuerdo con la Policía de Miami-Dade, Alexia Leeks murió en el hospital de niños Nicklaus tras las fuertes heridas causadas por el arrollamiento  ocurrido en una zona residencial del suroeste de Miami-Dade.

Según la policía, Alexia y su madre viajaron en un GMC Acadia blanco que pertenece a la tía de la víctima, posteriormente identificada como Annette Walker, de 56 años de edad, que sólo las estaba dejando en la hora del almuerzo. Las mujeres dijeron haber visto a la niña bajarse del carro y entrar a la residencia.

Sin embargo, los investigadores dijeron que Walker y la madre del niño estaban teniendo una conversación y no se dieron cuenta de que la víctima había vuelto a salir a la calle. En cuanto la tía procedió a salir, sintió el golpe e inmediatamente detuvo el coche para ver lo que había ocurrido y se dio cuenta de que había golpeado a su sobrina.

La pequeña fue trasladada en helicóptero por el Departamento de Rescate del Condado Miami-Dade, sin embargo, no pudo sobrevivir al golpe que sufrió.

Con información de WSVN.