ESTACIONAMIENTOS GRATIS ESTA NOCHE PARA ASISTIR AL DOLPHINS VS GIANTS

731

(Miaminews24).- Los Dolphins de Miami han dispuesto seis aparcamientos gratuitos para los asistentes del partido este lunes contra los Giants de New York, a disputarse en el Sun Life Stadium, a partir de las 8:30 pm.

Para ayudar a aliviar la congestión que se espera debido a la cantidad de aficionados, la organización del equipo insta a todos los asistentes a acudir temprano y en grupos para disminuir el tráfico. Además, los estacionamientos abrirán a las 3:30 pm, una hora antes de lo normal.

Las plazas de aparcamiento gratuitas se encuentran en Norland Middle School, la Escuela Primaria Norwood, El complejo recreativo Betty T Ferguson, Calder Race Course & Casino y dos lotes más cerca de Calder fuera de University Drive.

Un aparcamiento gratuito estará ubicado en la I-95 para los conductores que viajan hacia el norte de la ciudad de Miami. Favor utilizar la salida 12C de la I-95.

El aparcamiento en el estadio tendrá un costo de $40.

Instrucciones para llegar a los estacionamientos gratis:

Desde el centro de Miami:

Usar Turnpike NB hasta la salida 4X. Siga las indicaciones hasta la salida 47 a la Avenida 27 del noroeste al sur. Calder Race Track se encuentra a la izquierda y los lotes 19 y 20 a la derecha. Un autobús gratuito de Calder estará disponible.

A partir de Broward y Palm Beach:
Usar la Turnpike SB hasta la salida 47. Siga las indicaciones hasta la salida 47 a la Avenida 27 del noroeste al sur. Calder Race Track estará en los Lotes 19 y 20 a la derecha e izquierda. Un autobús gratuito de Calder estará disponible.

De Homestead y Florida Keys:

Usar NB Turnpike hasta la salida 43. Tome NW 57th Ave. sur hasta NW 202o St. Haga izquierda en NW 202o St. Gire a la derecha en NW 32nd Ave. La entrada a Betty T. Ferguson estará a su mano izquierda.

Desde la I-95:
Tomar la I-95 hasta la salida 16. Use Ives Dairy Road. Oeste a NW 14 Ct. Gire a la izquierda en la Escuela Primaria Norwood a la derecha.

Desde University Drive:

Usar University Drive SB hasta el Calder Race Track a la izquierda y los lotes 19 y 20 a la derecha. Un autobús gratuito estará disponible.

Desde 826 / Palmetto Expressway:
Usar la 826 a NW 27th Ave Exit NB. Haga izquierda en la NW 191 St. y gire a la derecha en NW 32nd Ave. Eñ Betty T. Ferguson estará a la derecha.

Para cualquier duda o inquietud, los Dolphins, han creado la línea de aparcamiento (305) 943-PARK (7275).

Con información de NBC Miami.