NIÑO ACUSADO DE ASESINAR A RABINO SE DECLARA «NO CULPABLE»

783

(Miaminews24).- Un niño de 15 años de edad, detenido sin fianza por la muerte a tiros de un rabino se enfrentó a un juez de la mañana del lunes. La hija de la víctima y familiares de Deandre Charles escucharon cuando el joven se declaró no culpable.

«El estado todavía no ha proporcionado ningún descubrimiento», dijo el abogado de Charles, Adam Goodman, citado en Local 10.

La policía dijo que después de una investigación de casi un año, lograron identificar al presunto homicida y la semana pasada realizaron la detención en su residencia. Charles fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte del rabino Joseph Raksin.

El religioso de 60 años, fue asesinado el pasado 09 de agosto de 2014, mientras se dirigía a una sinagoga en el noreste del Condado de Miami-Dade, cuando fue atacado por unos sujetos que intentaron robarlo, pero al ver que el hombre no tenía dinero encima, el homicida decidió propinarle al menos dos impactos de bala en el pecho.

Charles es un estudiante de primer año en el Miami Norland Senior High School. Su registro juvenil anterior incluye robo y resistencia al arresto.

Fotos cortesía de Local 10.

Charles en su presentación ante los tribunales este lunes. (Local 10)

Untitled3