TERRORISMO ISLÁMICO DISPARA RACISMO EN LA FLORIDA

733

(Miaminews24).- Los estudiantes y empleados de la escuela islámica Nur-Ul-Islam Academy, de Cooper City, se encontraron la mañana de este lunes que alguien había escrito un mensaje de odio en una de las paredes de la institución. Las fotos difundidas por medios locales muestran un mensaje pintado en aerosol con la frase «F *** musulmanes» en una pared justo fuera de la entrada de la escuela.

Este hecho ocurre luego que fueron reportados unos mensajes antisemitas dejados en varias casas de Cooper City. Algunos propietarios de viviendas judías en la zona recibieron unas notas en sus buzones durante el fin de semana. Uno de los mensajes decía «La navidad no es para Judios», y otro dijo: «WTF está en tu techo? Navidad es mejor». Hasta el momento, no está claro de quién estaría detrás del vandalismo escolar o de los mensajes.

La escuela islámica cuenta con más de 400 estudiantes y profesores. La Oficina del Sheriff del Condado Broward, el FBI y la empresa de seguridad privada de la escuela están investigando el incidente. Cualquier persona con información puede llamar al Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.