LOS DOLPHINS QUEDAN FUERA DE LOS PLAYOFFS TRAS CAER ANTE LOS GIANTS

768

(Miaminews24).- Con la pizarra en 31-24, los New York Giants lograron vencer anoche a los Miami Dolphins, dejando por fuera de los playoffs con marca de 5-8 al conjunto de la Florida.

Los resultados no fueron los que esperaban los Dolphins, que festejaban a casa llena, su 50 aniversario de historia en el Sun Life Stadium.

Los Giants ya habían comenzando arriba después de una intercepción a Ryan Tannehill. Luego el gol de campo de Josh Brown de 35 yardas. Miami respondió con touchdown en carrera de Lamar Miller de 14 yardas, los Dolphins iban al frente 7-3 en el Primer cuarto.

En el Segundo cuarto los Giants respondieron con touchdown en pase de Eli Manning a Rueben Randle, jugada de 6 yardas para el 10 – 7 en favor de New York. Los Dolphins hicieron los siguientes 10 puntos: Otra escapada de Lamar Miller de 38 yardas y gol de campo de Andrew Franks de 36 yardas para colocar el marcador 17 – 10 en favor de Miami.

Antes de descanso los Giants empataron con el segundo pase de touchdown de Eli Manning, esta vez a Will Tye en jugada de 5 yardas, 17 – 17 al medio tiempo. Para el Tercer cuarto los Dolphins recuperaron la ventaja luego del pase de Tannehill a Kenny Stills quien se escapó 47 yardas hasta la zona de anotación, 24 – 17 en favor de Miami.

New York empató gracias a otra espectacular recepción de Odell Beckham Junior luego de un pase de Eli Manning en jugada de 6 yardas, 24 – 24. Para el último cuarto los Giants tomaron la ventaja luego de un pase largo de Manning a Beckham quien se escapó 84 yardas hasta el touchdown, marcador 31 – 24 en favor de New York.

Con 4:39 en el reloj, los Giants tomaron el balón a la ofensiva y ya no se lo prestaron a los Dolphins. Con este resultado New York llega a marca de 6 – 7, empatados con Philadelphia y Washongton en el Este de la NFC. Los Redskins mantienen el liderato por criterio de desempate.

Con información de Univisión.