SCOTT: LA FLORIDA GENERÓ UN MILLÓN DE EMPLEOS NUEVOS EN 2015

822

(Miaminews24).- El Gobernador Rick Scott, anunció este martes que la empresa Showroom Logics, recientemente decidió consolidar sus operaciones en el Condado Miami-Dade, creando un total de 74 nuevos puestos de trabajos para las familias locales del sur de la Florida.

En tal sentido, Scott mencionó: «estamos orgullosos de anunciar que Showroom Logic ha elegido a Miami para sus sede principal sobre la ya existente en estado de Texas». Además apuntó que «gracias a todas las inversiones que se han hecho en el estado, hoy podemos decir que el 2015 va a cerrar con casi un millón de empleos nuevos y la disminución porcentual del índice de desempleo a 5.1 por ciento».

Entre tanto, Neal Gann, CEO de Showroom Logic, comentó que «a través de asociaciones con universidades locales, como la FIU, hemos sido capaces de aprovechar un gran talento joven del sur de Florida y capacitarlos para convertirse en expertos del marketing digital certificados por Bing y Google.»

Showroom Logic es un proveedor de tecnología y servicios de marketing digital para los fabricantes de automóviles y trabaja directamente con miles de concesionarios en los Estados Unidos y Canadá.

Scott junto a la directiva de Showroom Logic. Miaminews24
Scott junto a la directiva de Showroom Logic. Miaminews24