CELULAR EXTRAVIADO GENERÓ LA SUPUESTA AMENAZA EN EL MIA

CELULAR EXTRAVIADO GENERÓ LA SUPUESTA AMENAZA EN EL MIA

0 209
Avión de American Airlines que fue objeto de investigación la tarde del martes en el MIA. (WSVN).

(Miaminews24).- El FBI resolvió una situación de alarma en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), después de que investigaron un objeto sospechoso en el vuelo 63 de American Airlines que aterrizó la tarde del martes proveniente de París, Francia.

Alrededor de las 6:35 pm, el FBI dio el visto bueno y dijo más tarde en un comunicado de prensa que el tema era un teléfono celular que nadie había reclamado. Después se llevó a cabo una investigación, un pasajero se adelantó y afirmó que el teléfono celular era suyo.

El avión de American Airlines, un Boeing 777, despegó del aeropuerto Charles de Gaulle, en París, a las 11:50 am y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 3:30 de la tarde. La aeronave fue dirigida hacia una zona segura de la terminal para una mayor investigación y los 217 pasajeros y 14 miembros de la tripulación fueron llevados fuera del avión a través de autobuses.

La Seguridad Nacional fue notificada y el Miami-Dade Bomb Squad envió a dos de sus unidades a la escena. El FBI y la Policía de Miami-Dade investigaron la situación que resultó ser una falsa alarma.

Con información de wsvn.

SIN COMENTARIOS

Responder