REFUERZAN SEGURIDAD EN ESCUELAS DE MIAMI-DADE ANTE SUPUESTAS AMENAZAS

1163

(Miaminews24).- Las escuelas públicas del Condado Miami-Dade, recibieron una amenaza la noche del miércoles, parecida a las recibidas al principio de esta semana, por otros distritos escolares incluyendo los de Nueva York y Los Ángeles. Las autoridades escolares también supieron que amenazas parecidas han sido recibidas por las escuelas públicas del Condado Broward y el distrito de escuelas independientes de Houston.

La policía escolar de Miami-Dade está en comunicación con las agencias de cumplimiento de la ley a nivel federal, estatal y local y en este momento, la amenaza es muy poco confiable, según una nota de prensa oficial enviada a Miami News 24.

A pesar de esta amenaza poco confiable, el distrito tiene la responsabilidad de compartir la información con la comunidad. Recursos adicionales serán desplegados a las escuelas como medida de precaución. El jueves 17 de diciembre será un día regular de clases y se exhorta a los padres a enviar a sus hijos para las clases normalmente programadas.