CONOZCA QUIÉN FUE EL AGRESOR DEL PRESIDENTE MARIANO RAJOY

854

(Miaminews24).- Andrés de V. F., fue el agresor del Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, quien el miércoles recibió un puñetazo en la cara mientras realizaba un acto político en Pontevedra, Galicia.

De acuerdo a una publicación de Hispano Post, una visita a las redes sociales de este individuo, permite saber mucho sobre sus gustos y afinidades. Parece que el fútbol y la política son sus principales aficiones. Muchas referencias al equipo de fútbol de Pontevedra, su equipo, y también alusiones violentas a otros clubes y periodistas. A Eduardo Inda, director del español OKdiario.com, le amenaza con “te voy a meter un tiro en la nuca”.

En cuanto a la política, se define en su cuenta de Instagram como “antifascista” e independentista gallego. “Not Spain” remarca para dejar claro el desafecto por su país.

En lo ideológico se sitúa en posiciones de extrema izquierda, antisistema, destacando grupos terroristas como el GRAPO y elogia el régimen comunista de Fidel Castro, tuiteando el documental, “Fidel, la historia no contada”. Subido a Youtube por otro usuario que asegura es “un documental muy bueno, y a mi entender imprescindible para comprender y valorar en su justa medida la figura de Fidel Castro Ruz, y lo que ha significado Cuba y su revolución para los pueblos del mundo en su lucha por la libertad”.

También tuvo un recuerdo para la figura de Che Guevara en el último aniversario de su muerte retuiteando una fotografía del argentino con una leyenda evocadora. Los insultos, amenazas y ensalzamientos de actos y líderes violentos son una constante en su perfil de Twitter donde pide el excarcelamiento del líder de la izquierda radical vasca Arnaldo Otegi y llega a hacer un llamamiento para poner una bomba en la sede del Partido Popular en Madrid.