EMPLEADOS DE MIA DONAN MÁS DE CIEN BICICLETAS PARA LOS NIÑOS POBRES

780

(Miaminews24).- Una iniciativa diferente ha surgido este año entre los trabajadores del área de operaciones terrestres del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), quienes recolectaron más de 140 bicicletas y decenas de juguetes, que serán repartidos a niños necesitados de las distintas comunidades del Condado Miami-Dade.

El «Fitness-Related toys», ha sido el lema que quisieron dar los empleados de la terminal aérea a esta jornada, en la que donaron dinero o compraron juguetes que generen algún tipo de ejercicio físico; y qué mejor que las bicicletas, que son por excelencia el artículo preferido de los niños.

Un camión contenedor recogió todos los juguetes donados, que serán entregados al condado para su distribución en al menos 13 casas de caridad, donde se encuentran los niños más desasistidos del sur de la Florida.

Para Bárbara Carlo, directora de la división de operaciones terrestres de MIA, esta ha sido una jornada extraordinaria, porque «un total de 130 trabajadores de Landside Operations han hecho un aporte que será tan significativo para estos niños, que no habrá palabras ni hechos que puedan superar la gratitud que hoy sentimos en este departamento», dijo entusiasmada por la receptividad que tuvo la convocatoria.

Para celebrar el aporte de los trabajadores, se realizó un almuerzo en el área del estacionamiento del aeropuerto, para luego comenzar a cargar el camión con todos los artículos, que sin duda, llevarán sonrisas a muchos niños durante estas navidades.

Fotos: Miaminews24

DSCN0613

Untitled2

Untitled3

Untitled5