JOVEN SE SALVA TRAS RECIBIR SIETE TIROS EN MIAMI

JOVEN SE SALVA TRAS RECIBIR SIETE TIROS EN MIAMI

0 222
Jamal Pieze, de 16 años, se encuentra milagrosamente fuera de peligro tras 7 impactos de bala que recibió la tarde del sábado cerca de su casa en Miami.

(Miaminews24).- Jamal Pieze, de 16 años de edad, iba caminando cerca de su casa en el noroeste de Miami, cuando dos hombres negros se acercaron y le dispararon en al menos 7 ocasiones.

El hecho ocurrió la tarde del sábado en el noroeste de la calle 39 y la avenida 17. El hermano de la víctima fue quien lo trasladó hasta el Hospital Jackson Memorial, donde se recupera satisfactoriamente.

En declaraciones a 7News, el padre de la adolescente, Joe Pieze, detalló que las balas golpearon a su hijo en “la cabeza, el brazo dos veces, la cadera, la nalga, el pie y el músculo de la pantorrilla”, dijo.

La víctima es un estudiante del Miami Jackson Senior High School, y según su padre, el joven no ha tenido problemas y se centra en el fútbol. “Él estaba jugando para los Everglades High School, luego fue transferido al Jackson High School hace un par de semanas”, informó Pieze.

La policía cree que los sospechosos son también adolescentes.

SIN COMENTARIOS

Responder