14 PERSONAS FUERON TIROTEADAS EL FIN DE SEMANA EN MIAMI-DADE

705

(Miaminews24).- Un fin de semana violento en el condado de Miami-Dade terminó con 14 personas tiroteadas en cuatro hechos diferentes, según informaron las autoridades durante la jornada.

El primer tiroteo fue reportado el sábado en la ciudad de Miami. La policía dijo que Jamal pieze, de 16 años, estaba caminando en la calle 39 del noroeste y la avenida 16 cuando fue baleado por otros dos adolescentes.

Una de las balas alcanzó un coche que pasaba, conducido por Ronald Galindo, de 30 años, y destrozó la ventana. Galindo fue llevado al Hospital Jackson Memorial.

Otro tiroteo se informó el sábado en el noroeste de Miami donde tres hombres resultaron heridos. Mientras tanto,  cinco personas fueron fusiladas fuera de una tienda del suroeste de Miami la noche del sábado. Dos de las víctimas fueron transportados por aire al Hospital Jackson Memorial en estado crítico. Los otros tres fueron llevados a un hospital en Kendall, donde murió Shannon Raheem, de 23 años.

El tiroteo más reciente ocurrió la noche del domingo en el noreste del Condado de Miami-Dade. Cuatro personas fueron baleadas fuera de un edificio de apartamentos en el noreste de la calle 167 y la sexta Avenida. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Aventura en condición estable, y otros dos fueron atendidos en el lugar.

En todos los hechos, los criminales permanecen en libertad.

Con información de Local 10.