EN FOTOS EL POLÉMICO FINAL DEL MISS UNIVERSO 2015

1413

fotop1

(Miaminews24).- Era el momento más esperado de la noche. El presentador Steven Harvey tenía que anunciar a la ganadora del concurso Miss Universo. Sólo quedaban las dos finalistas y la corona se la llevaba… Colombia.

Ariadna Gutiérrez recibió la banda y la corona de su paisana Paulina Vega, Miss Universo 2014, e incluso tuvo tiempo de ondear con su mano derecha una pequeña banderita de Colombia en señal de orgullo patrio.

foto2

La aún nueva Miss Universo Ariadna Gutiérrez y su compatriota y predecesora Paulina Vega se funden en un abrazo, tras lograr el pase de coronas que solo Venezuela ha podido alcanzar en el máximo concurso de la belleza universal.

foto3

Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, felicita a su compañera Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, visiblemente emocionada.

foto4

Adriadna Gutiérrez salunda al público ya coronada, sin saber lo que ocurriría segundos más tarde. Harvey volvió al escenario y pidió disculpas a los asistentes del teatro The Axis en Las Vegas, al anunciar que cometió un error y la ganadora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.

foto6

Mientras escuchaba la corrección del resultado anunciado inicialmente, la representante de Filipinas seguía en su lugar, paralizada, mientras la candidata de Estados Unidos la felicitaba y la aupaba para que fuera al centro del escenario a recibir su corona.

foto7

Finalmente Miss Filipinas fue coronada, y el reinado de Colombia se convirtió en el más corto de la historia del concurso Miss Universo.

foto8

La representante neogranadina, notablemente afectada, debió entregar la banda, el ramo y la corona.

foto9

Después de la confusión, Miss Universo 2015, Pia Wurtzbach  pudo saludar a los asistentes y al mundo.

Fotos: Reuters