ATRAPAN A NIÑO DE 15 AÑOS ACUSADO DE ASESINATO EN MIAMI

832

(Miaminews24).- El Departamento de la Policía de Miami-Dade, con la asistencia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, ha identificado y arrestado a un niño de 15 años, de nombre Christopher Walker, por el asesinato de Noricia Taiabert, de 17 años de edad. Walker fue detenido en Brooklyn, Nueva York, informaron las autoridades en un comunicado.

El tiroteo que involucró a tres adolescentes, uno de los cuales fue declarado fallecido en la escena, ocurrió el pasado 17 de octubre en el noroeste de 1224 y 8 Court, en Florida City.

La información preliminar reveló que los tres adolescentes viajaban en un Nissan Sentra color rojo, cuando fueron emboscados por sujetos desconocidos en otro vehículo. Talabert salió a toda velocidad a través de un terreno baldío y se estrelló contra un árbol, mientras que los homicidas huyeron con rumbo desconocido.

La policía ofrecerá la tarde del miércoles más información sobre el detenido, el cual será acusado de asesinato en primer grado e intento de doble homicidio con arma de fuego.