ROBAN MILES DE DÓLARES EN EXCLUSIVA TIENDA DE NORTH MIAMI

709

(Miaminews24).- Miles de dólares robaron unos hombres que estrellaron una camioneta pick-up contra las puertas de una exclusiva tienda de North Miami, hecho que les permitió ingresar fácilmente a hacer de las suyas, la madrugada del miércoles.

La policía se encuentra investigando el robo en «Purple Carpet», situada al noroeste de 717 y la calle 119. El dueño de la tienda dijo a medios locales que los hombres se llevaron al menos veinte pares de jeans de unos $ 700 cada uno, dinero en efectivo y otros artículos de valor, entre ellos hoverboards.

El video de seguridad muestra la camioneta chocando contra el establecimiento, pero más tarde, el mismo vehículo fue hallado accidentado en Pembroke Pines a eso de las 5:30 de la mañana. Los hombres huyeron, pero dejaron algunas de las mercancías adentro, que fueron reconocidas por el propietario del negocio.

Tanto la víctima como la policía, se encuentran ofreciendo una recompensa de $ 2.000 y mil, respectivamente, a quien ofrezca información que ayude a la captura de los autores del violento atraco. El número disponible es 305-471-TIPS.