NIÑO DE SIETE AÑOS MUERE A TIROS EN MIAMI-DADE

NIÑO DE SIETE AÑOS MUERE A TIROS EN MIAMI-DADE

0 297
Amir, de 7 años, fue declarado muerto tras recibir un disparo en la cabeza la tarde del domingo en Miami-Dade. (Policía de Miami-Dade).

(Miaminews24).- La Policía estatal confirmó la muerte de un niño de 7 años de edad, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza la tarde del domingo en el suroeste de Miami-Dade.

El hecho ocurrió en en el suroeste de la calle 152 y Jackson Street, a eso de las 3:30 pm, cuando desde una camioneta sujetos abrieron fuego contra una vivienda, dejando mortalmente herido a Amir, de 7 años, quien fue declarado muerto en el sitio.

Los familiares afligidos por el suceso han pedido justicia tras el abominable crimen del que aún desconocen sus causas, mientras la policía mantiene la búsqueda de una camioneta Dodge Ram con vidrios polarizados, en la que viajaban cuatro sujetos, entre ellos dos negros y dos hispanos.

Si usted tiene alguna información sobre este tiroteo , llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS . Recuerde que siempre puede permanecer en el anonimato, y ser elegible para una recompensa de $ 3.000.

SIN COMENTARIOS

Responder