EL PADRE ISRAEL MAGO ES EL HOMBRE DEL AÑO EN MIAMI-DADE

7112

(Miaminews24).- El Padre Israel Eduardo Mago, nació en Caracas, Venezuela, el 25 de marzo de 1970. Es el menor de los dos hijos de Margarita González e Israel Mago. En 1994, se graduó como licenciado en Marketing, y trabajó en el área de Servicio al Cliente y Ventas de American Express, BellSouth y Hoteles Hilton.

Fue criado en Caracas hasta 1994 cuando se trasladó a la isla de Margarita, también en Venezuela. Allí comenzó a asistir a un grupo de oración ofrecida por la parroquia de San Nicolás de Beri. Su vocación comenzó a crecer y sintió el llamado al sacerdocio.

El Padre Israel llegó a Estados Unidos en enero de 2000. Pasó dos años como un pre-teólogo en el Seminario St. John Vianney. Completó sus estudios teológicos y obtuvo su Maestría en Divinidad en el Seminario San Vicente de Paúl. Mago fue ordenado diácono en 2006 y fue asignado a servir como diácono transitorio en Nuestra Señora de Guadalupe, parroquia ubicada en la ciudad de Doral, Florida.

Además tuvo otras tareas pastorales en los condados de Broward, Pompano Beach, Coral Springs, Boyton Beach y en la ciudad de Miami. En junio de 2010, el Padre Israel Mago fue nombrado administrador de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Doral, y desde entonces ha hecho un grandioso trabajo por aumentar la fe cristiana en esta ciudad. Es por ello que Miami News 24 lo ha nombrado como el Hombre del Año 2015 en el Condado Miami-Dade, por su lucha por los más necesitados y su entrega a Dios, y a los que necesitan de su palabra para vivir aferrados a la creencia religiosa. Por predicar la paz y los buenos hábitos. Por servir a la comunidad desinteresadamente. Por eso y más, él es el hombre del año en Miami-Dade.