GRUPO TERRORISTA UTILIZA A DONALD TRUMP EN CAMPAÑA ANTI-RACIAL

788

(Miaminews24).- El grupo islamista con sede en Somalia, Al Shabaab, lanzó un documental sobre la injusticia racial en los Estados Unidos con el candidato presidencial republicano Donald Trump , según informó el sábado Site Monitoring.

En la cinta de 51 minutos, muestran al magnate inmobiliario y precandidato republicano haciendo un llamado de a los Estados Unidos de prohibir la entrada de todos los musulmanes al país mientras sus partidarios aplauden.

El llamado de Trump de prohibir a los musulmanes de entrar en los Estados Unidos ha sido ampliamente condenado por los políticos estadounidenses. También ha provocado un gran revuelo internacional y llevado a la crítica de que sus opiniones podrían utilizarse como propaganda por parte de militantes islamistas.

Al Shabaab, que busca derrocar al gobierno de Somalia e imponer una versión estricta de la sharia, o ley islámica, tiene vínculos con el grupo militante internacional Al Qaeda y ha llevado a cabo ataques en Kenia y Etiopía.

La película fue distribuida en Twitter el viernes por la Fundación al- Kataib Media, una organización militante islámico, informó el sitio web.